martes, 3 de julio de 2007

CANNES 2007

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes.
Es uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en él participan agencias de publicidad de todo el mundo, presentando sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.
En la edición número 51 celebrada del 21 al 26 de junio de 2004, resultaron premiadas varias agencias españolas, destacando el Grand Prix en la categoría de publicidad interactiva obtenido por DoubleYou por un trabajo para Nike.
En 2006, se ha incorporado la disciplina de películas en la competición de Young Creatives de Cannes Lions, en la cual participaran 10 países, entre ellos España con el spot que presentó a concurso, entre 80 equipos, la pareja de arte y redactor formada por Antoni Hadzi-Janev y Jaume Vilajeliu.


A continuación algunas piezas gráficas
que ganaron este año(2007)

·Categoria OUTDOOR.

GOLD


SILVER



BRONZE




GRAND PRIX





·Categoría PRESS.

GOLD




SILVER




BRONZE




GRAN PRIX

No hay comentarios: